Historia y objetivos de la empresa

 

 

En Gorben, situada en la calle Casañe de Palencia, hemos reunido las mejores marcas del mercado para poder ofrecer una variedad y calidad de ropa de trabajo al mejor precio. Tanto en uniformes, ropa de trabajo, guantes, calzado de seguridad, EPIS, ropa para peñas, todo tipo de camisetas y sudaderas, etc...


Más de 10 años de experiencia nos avalan en la venta de ropa de trabajo y nos animan a seguir trabajando con el fin de mejorar cada día en busca del mejor servicio para nuestros clientes.

 

 

En nuestra tienda online www.gorben.es queremos seguir trabajando para poder ofrecer nuestra ropa de trabajo para cualquier sector sin moverse de casa, ofrecemos una gran variedad de ropa de trabajo para que nuestros clientes puedan equiparse con la mejor selección de vestuario laboral, calzado laboral con el que tener una comodidad y seguridad en tu trabajo, variedad de ropa para peñas con la que destacar y pasarlo bien en las fiestas, complementos, artículos de protección y actuación laboral, etc.

Ropa de trabajo para todo tipo de sectores y profesionales, desde pequeños autónomos a grandes empresas.

Personalizamos sus prendas con bordados, serigrafia o vinilo textil para una mayor identidad de su empresa, consultenos y buscaremos una solución a su idea.

Si no encuentran el producto que buscan, desean asesoramiento o quieren solicitar un presupuesto para pedidos grandes no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en info@gorben.es o en el teléfono 979 16 03 35. También puede pasar por nuestra tienda en la calle Casañe Nº 12 en Palencia.