Formas de Pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.
  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.
  • PayPal. El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este servicio tendrá un recargo de 1,95 % sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.
  • Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.